El Pulpo Negro

BRICOLAJE EN BARCOS - Reg Minal


Hágalo usted mismo.

Más de 40 diseños que el lector puede realizar a bordo fácilmente, utilizando herramientas y materiales sencillos, apoyándose en los bocetos e instrucciones de sus 104 páginas.

Más detalles


$195,00

Disponibilidad:

2 artículos disponibles


Uno de los atractivos de la navegación, que aprecian algunos navegantes, es la posibilidad de tener el barco como le gusta a cada uno. Taquillas, asientos, soportes y herrajes diversos, etc. son aditamentos que se pueden agregar o cambiar a gusto.

Aunque el autor menciona la ventaja del ahorro en pesos, cuando uno realiza por sí mismo pequeños (y no tan pequeños) trabajos a bordo, la mayor ventaja, es el hecho en sí. Poder imaginar el arreglo, cómo quedará terminado, organizarse con los materiales y dedicarle parte del tiempo libre disfrutando el momento.

Reg Minal es muy habilidoso y nos brinda cuarenta y una ideas de trabajos, algunos más sencillos que otros, pero todos con instrucciones detalladas, gráficos y fotografías, para realizarlos si nos gusta la tarea, o encargarlos partiendo de un dibujo preciso. (Comentario de El Pulpo Negro)

--------------------------------------------------------------------

Para cualquier propietario de barco, que además le guste el bricolaje, no hay nada más satisfactorio que poner en práctica su afición en su propio barco.Este libro reúne una colección de bocetos e instrucciones para realizar alternativas prácticas de equipamiento en lugar de adquirirlo en las tiendas náuticas a un mayor coste. Los más de cuarenta diseños que propone el autor pueden realizarse fácilmente utilizando herramientas sencillas y empleando a menudo materiales sobrantes o de desecho. Todos ellos han sido hechos y comprobados por el autor en su barco Concrete Evidence, construido por él mismo.

  • Autor: Minal, Reg
  • Dimensiones: 19 x 24,5 cm.
  • Editorial: Tutor
  • Encuadernación: Rústica - Incluye ilustraciones y fotografías en blanco y negro
  • Páginas: 104
  • Peso en gramos: 350 gr.

Carrito  

(vacío)

Los más vendidos

  • TIMONEL VELA FACIL - Hernán Biasotti
  • CONDUCTOR FACIL - Hernán Biasotti
TIMONEL VELA FACIL - Hernán Biasotti
Desarrollo del programa y 190 preguntas....
CONDUCTOR FACIL - Hernán Biasotti
Desarrollo del programa. 175 preguntas y sus...
PATRON DE YATE FACIL - Hernán Biasotti
Manual Argentino del Patrón de Yates a...
TIMONEL MOTOR FACIL - Hernán Biasotti
Para lanchas de alta potencia y cruceros de...
CLAVES PARA LA NAVEGACION FELIZ - Hernán Luis Biasotti
En veleros, cruceros y lanchas

Los artículos más vendidos