El Pulpo Negro

MI MARIDO SU VELERO Y YO - Anna Lleonart


Diario de una tripusol

Más detalles


$747,00

Disponibilidad:

2 artículos disponibles


“Si tú también tienes un marinero en casa y estás resuelta a no prescindir de él, te interesará mi experiencia”. Así comienza este relato fresco y divertido escrito por una mujer que conoce de navegación y de letras. El personaje por ella creado para esta breve novela en forma de diario personal, es una esposa y novel marinera que tenía una idea previa bastante difierente de lo que es el yachting, está apenas comenzando a comprender el atractivo de la navegación y se encuentra con un sinfín de palabras nuevas: “No, mi amor, navegar a vela no es tostarse al sol en la tranquilidad de un exclusiva cubierta con un martini en las manos; sino, en el mejor de los casos, es tomar el sol con innumerables trastitos clavándose en tu espalda, con tu mano derecha agarrada a una asa de pulida madera y con la izquierda en el estay más próximo, mientras apoyas tu pie en un candelero salvador tratando de no deslizarte sobre la intrincada cubierta, y cuidas de no levantar la cabeza cuando un cabo asesino o una vela enfurecida voltea sobre ti ...”

Un crucero de vacaciones de Barcelona a las Islas Baleares y regreso, equivalente a ida y vuelta a Punta del Este, es el marco de anécdotas relatadas con gracia. La protagonista y su marido, navegante con más experiencia y enamorado del mar y su barco, van acompañados por amigos en algunas etapas y solos en otras.

“No quiero con todo esto significar que vuestra relación deba acabar en ruptura, sólo deseo que, llegado el caso, mi experiencia os ayude a sobrellevar esta compleja relación de a tres”.

Un libro para reírse a lo grande.

  • Autor: Lleonart, Anna
  • Dimensiones: 20 x 13 cm
  • Edición: 3ra ed. 2003
  • Editorial: Juventud
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 125
  • Peso en gramos: 200 gr

Carrito  

(vacío)

Los más vendidos

  • CONDUCTOR FACIL - Hernán Luis Biasotti
  • TIMONEL VELA FACIL - Hernán Luis Biasotti
CONDUCTOR FACIL - Hernán Luis Biasotti
Desarrollo del programa. 175 preguntas y sus...
TIMONEL VELA FACIL - Hernán Luis Biasotti
Desarrollo del programa y 190 preguntas....
PATRON DE YATE FACIL - Hernán Luis Biasotti
Manual Argentino del Patrón de Yates a...
TIMONEL MOTOR FACIL - Hernán Luis Biasotti
Para lanchas de alta potencia y cruceros de...
CLAVES PARA LA NAVEGACION FELIZ - Hernán Luis Biasotti
En veleros, cruceros y lanchas

Los artículos más vendidos